Con esta inversión, Resilience Partners había financiado el crecimiento en su siguiente fase y el “Capex” de crecimiento de Jofel (Jofel Industrial S.A.) con el objetivo de dar continuidad al crecimiento sostenido tanto en el mercado nacional como internacional de la compañía. Esta desinversión, en Julio de 2020, válida su estrategia de ayudar al crecimiento y consolidación de PYMES españolas líderes en su sector.
Luis Gómez Sierra, CEO y accionista de Jofel, ha indicado: “Agradezco el apoyo continuo por parte del equipo de Resilience Partners, demostrando entender nuestro proyecto desde el principio, y resultando clave para el desarrollo de la compañía y llegar a dónde nos encontramos a día de hoy”. Según Agustín Pla, socio de Resilience Partners que ha liderado esta operación: “La inversión en Jofel está en línea con nuestra estrategia de apoyar a equipos directivos líderes en su sector, con proyectos ambiciosos de crecimiento, que post inversión resulta en un empuje para la compañía en esta etapa de desarrollo”.
Resilience Partners continúa firme en su proceso de inversión, tras haber financiado un proceso de “Buy & Build” en febrero 2020, la expansión de PFP Termopolímeros en junio de 2020 y recientemente en agosto 2020 la adquisición de una compañía en el sector de “Business Services”. Por otro lado, continúa facilitando liquidez a sus inversores, habiendo realizado varias distribuciones desde su constitución, lo que garantiza un retorno recurrente a los inversores durante los distintos ciclos de inversión.
Haz click aquí para acceder al comunicado de prensa completo.